Ropa Bebes online Artesanal - Alta costura. Regalos para el recien nacido, vestidos para el bautizo. Tu tienda de bebes online.

Tienda de ropa bebes e infantil de niño y niña. Alta costura venta online

Suscríbete !! Boletín Anibebe

Email: Nombre:
Búsqueda en el sitio

Actualmente se encuentra en:

Envios

Nuestro deseo es que la entrega se realice en el plazo más breve y en la mejores condiciones posibles.

Para ello, hemos seleccionado a una de las Compañías de transporte y logística más prestigiosas. La Compañía de transportes SEUR se encargará de hacer la entrega del pedido en el plazo acordado y en perfectas condiciones.

Todos los envios están asegurados y por ello, cualquier incidencia o anomalía en la entrega deberán comunicarla mediante correo electrónico para que podamos tramitar el parte del incidente a la Compañía.

 Los portes de su compra no están incluidos en el precio ya que los destinos y las entregas se realizan en los lugares y paises más diversos. Por ello, los costes de envió aparecerán en el proceso de compra, una vez que nos haya confirmado la dirección de entrega.

¿Existen otras posibilidades para la recepción del pedido?

 En unos pocos casos, hemos contratado un servicio de entrega urgente o inmediata, mediante mensajero. En aquellos casos en que esta opción sea posible se lo indicaremos en el proceso de compra.

Agradeceremos cualquier comentario que  posibilite mejorar nuestro servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico.
 

Devoluciones

En caso de querer realizar una devolución, tiene diez días para devolver su pedido en buenas condiciones y con el embalaje original y le reintegraremos el importe de su compra. Si el motivo de la devolución no es imputable a anibebe, los gastos de envío y devolución correrán por su cuenta

 

Confección artesanal. Ropa de bebes y regalos para el recién nacido. Faldones y vestidos para el bautizo.

Ropa bebes, ropa infantil, ropa niños, tiendas bebes, tiendas bebe, regalos bebes, ropa recien nacido, vestidos bebes, vestidos bautizo