Ropa Bebes online Artesanal - Alta costura. Regalos para el recien nacido, vestidos para el bautizo. Tu tienda de bebes online.

Tienda de ropa bebes e infantil de niño y niña. Alta costura venta online

Suscríbete !! Boletín Anibebe

Email: Nombre:
Búsqueda en el sitio

Actualmente se encuentra en:

Preguntas frecuentes sobre la venta online de ropa para bebés y ropa infantil

 

¿Si no estoy satisfecho con mi compra puedo recuperar mi dinero?

SI. En caso de querer realizar una devolución, tiene diez días para devolver su pedido en buenas condiciones y con el embalaje original y le reintegraremos el importe de su compra. Únicamente los gastos de envío y devolución correrán por su cuenta.

¿Qué pasa si encuentro algún defecto de fabricación?

En caso de encontrar algún defecto, cualquier pieza defectuosa le será sustituida por una nueva sin coste alguno, ya que nuestros productos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación.

¿Cómo sé si mi pedido se ha entregado?

En los casos en que la dirección de entrega no coincida con la del comprador, la recepción del pedido le podrá ser confirmada por nuestro servicio de atención al cliente. Para ello, pongase en contacto con nosotros mediante correo electrónico (tienda@anibebe.com).

¿Puedo confeccionar mi propio regalo reuniendo artículos que se encuentran en diferentes conjuntos?

Si, es posible. Para ello debe enviarnos un correo electrónico detallando el nuevo conjunto que desea crear, y con su número de teléfono. Anibebé se pondrá en contacto con Vd., y le indicará el precio del nuevo conjunto y el plazo de entrega para que pueda prestar su conformidad.

¿A qué tallas corresponden los artículos enviados?

Hemos seleccionado una serie de prendas que habitualmente se confeccionan y comercializan sin talla. Para el resto de las prendas, la talla es la de 0-3 meses. En la información del producto hemos incluido algunas medidas que pensamos pueden serle de utilidad.  En caso de duda les rogamos se pongan en contacto con nosotros. Visite la tienda bebes y ropa infantil

¿Son posibles las entregas especiales, tales como “entregas en un día determinado”, “entregas durante los tres primeros cumpleaños”, “encargos para santos”…?

Intentaremos cumplir sus deseos siempre que sea posible, contacte con nosotros (tienda@anibebe.com).

¿Puedo elegir un color o tela diferente de los ofertados?

No. Nuestros productos se basan en un catálogo cerrado, por lo que entendemos que esta opción no es posible, pero si usted desea realizar alguna sugerencia, le garantizamos que nuestro servicio de atención al cliente atenderá su propuesta con el máximo interés.

¿Cuándo llega mi regalo?

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo y del lugar a donde quieras enviarlo. Los días de tránsito medios son de 2/7 días para envíos nacionales, no contemplándose los sábados, domingos y festivos, siendo siempre las entregas de lunes a viernes. Visita la pagina Regalos bebes y ropa infantil

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de venta de los conjuntos. Siga los pasos para confeccionar su pedido, y cuando llegué al paso final, siempre antes de realizar el pago, aparecerán los gastos de envío correspondientes a su solicitud.

¿Está incluido el IVA?

Si, todos los pedidos incluyen el IVA. Nuestros productos ya lo llevan incluido, por lo que el importe que aparezca en el detalle de su pedido es siempre el importe final.

¿Es seguro el pago por Internet?

Si. Nuestro sistema de pago envia la información codificada por canales seguros a la institución financiera que procesa las tarjetas, de modo que sus datos jamás podrán ser intervenidos. El pago se realiza mediante la pasarela de pagos de la CAIXA, dotado del sistema de seguridad SSL/CES (Comercio Electrónico Seguro), en conexión única y directa con el Banco. Cualquier información privada, como su número de tarjeta, no será almacenada de ninguna manera en nuestros archivos o Bases de Datos y todas las transacciones necesarios se realizarán SIEMPRE en el entorno de La Caixa.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puede realizar el pedido de su elección durante las 24 horas del día, siguiendo los pasos indicados para utilizar el carrito de compra, y rellenando el formulario de pedido correspondiente.

¿Me entregan factura?

Si, cada pedido genera una factura que podra imprimir una vez finalizado el proceso de compra.

Confección artesanal. Ropa de bebes y regalos para el recién nacido. Faldones y vestidos para el bautizo.

Ropa bebes, ropa infantil, ropa niños, tiendas bebes, tiendas bebe, regalos bebes, ropa recien nacido, vestidos bebes, vestidos bautizo